domingo, 28 de septiembre de 2008

El Kiosco vs Vino Tinto

Debido a que Lucho (el que mantiene el blog) no estubo presente en el partido del sabado frente a la Vino Tinto por una Angina Roja acompañada por una fuerte Fiebre, y debido a que varios jugadores tienen la memoria corta o se niegan a declarar ya que no saben narrar un partido acudimos a uno de nuestros delanteros, Javier De Pierro (7).
Nuestra pregunta fue concreta:

¿Que me podes contar del partido del sabado frente a Vino Tinto?
Respuesta:

me acuerdo q ivamos ganando 2 a 0 i los iso pati los dos
i nos dieron vuelta el partido 3 a 2
i termino el primer tiempo
i en el segundo lo empesamos a cagar a pelotasos
i se lo dimos vuelta pero no me acuerdo cuanto salimos ni qien iso los goles
mepa q se lo dimos vuelta 6 a 3 i despo se pusieron 6 a 4
desp 8 4
i desp 8 a6
si no me eqivoco i termino asi..

¿Los goles?
Respuesta:

pati iso 5
yo uno
Leandro uno
i lucho 1 (ajaja golasooooooo) -acoto-

Estas fueron las palabras textuales (y con faltas de ortografía a la hora de escribir) tras una breve charla con el delantero del Kiosco. Agradecemos su colaboración y esperemos que sus compañeros y AMIGOS de equipo tomen el ejemplo y se presten a colaborar con este humilde blog.

Aclaramos que la fecha 8va que tenemos postergada hace bastante tiempo y que nos correspondia jugar el dia 28/09 ante Patente fue postergada nuevamente, no se sabe si para la proxima semana o hasta proximo aviso.
Un saludo grande!.
C.D.E.K.

0 comentario/s: